Cambia tus ventanas con las ayudas de los Fondos Next Generation

Aprovecha las nuevas ayudas y subvenciones vigentes en tu comunidad autónoma e invierte en aislamiento y confort para tu hogar.
Instala OnVentanas y mejora la eficiencia energética de tu vivienda por menos dinero.

Descuento de hasta

60%

La mayor subvención

4.000 Euros

Ahorra hasta 60% en cambio de tus ventanas con las ayudas de los fondos Next Generación

Es es mejor momento para cambiar las ventanas y aprovecharte de las ayudas y subvenciones vigentes en tu comunidad autónoma. Invertir en aislamiento ahora tiene importantes ayudas.

fondos next gen
chica fondo ventana

¿Qué son los fondos Next Generation?

Son un instrumento temporal de recuperación dotado con más de 800.000 millones de euros que contribuirá a reparar los daños económicos y sociales inmediatos causados por la pandemia de coronavirus.

Tus ventanas

con hasta 4.000 euros de subvención

2 tipos de ayudas combinables para conseguir hasta un 60% de la inversión total. Y además financiables al 100%.

Contacta con nosotros

Cambia tus ventanas con las ayudas de los Fondos Next Generation

Next
Geneneration EU

MADRID

Fondos Next Gen Madrid

La Comunidad de Madrid es otra de las CCAA que ya han anunciado la puesta en marcha de los fondos Next Generation para la realización de reformas en viviendas y edificios. Varios programas que tienen…

Más información

Next
Geneneration EU

CASTILLA LA MANCHA

Fondos Next Gen Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha es ya otra de las comunidades autónomas que ha puesto en marcha las ayudas referentes a los Fondos Next Generation EU. En este caso han lanzado el Programa 4 de subvenciones para…

Más información

Next
Geneneration EU

GALICIA

Fondos Next Gen Galicia

Desde el pasado 4 de marzo en Galicia ya se puede solicitar el programa 4 de ayuda a las actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas. Este programa forma parte del Plan de…

Más información

Next
Geneneration EU

NAVARRA

Fondos Next Gen Navarra

La Comunidad Foral de Navarra ya ha puesto en marcha varios programas de ayudas con los fondos Next Generation de la Unión Europea. En este post os hablamos del programa 3 y 4, orientados a…

Más información

Next
Geneneration EU

COMUNIDAD VALENCIANA

Fondos Next Gen C. Valenciana

Partiendo de los fondos Next Generation EU, la Comunidad Valenciana ha puesto en marcha diversos programas para potenciar la rehabilitación energética de viviendas y edificios. El objetivo es…

Más información

Next
Geneneration EU

CATALUÑA

Fondos Next Gen Cataluña

Una parte de los fondos Next Generation destinados a Cataluña han ido dirigidos a la creación de ayudas para la rehabilitación de vivienda. Estas ayudas, en las que se excluye tanto la ciudad de…

Más información

Next
Geneneration EU

CANTABRIA

Fondos Next Gen Cantabria

En Cantabria ya se pueden solicitar las ayudas de los fondos Next Generation tanto para viviendas como para edificios. Subvenciones con las que se busca mejorar la eficiencia energética del parque…

Más información

Next
Geneneration EU

Murcia

Fondos Next Gen Murcia

La Región de Murcia ya ha hecho pública la convocatoria para los Programas 3 y 4 de ayudas a la rehabilitación energética de edificios y viviendas. En este post os contamos los principales puntos de…

Más información

Next
Geneneration EU

Extremadura

Fondos Next Gen Extremadura

Los fondos Next Generation EU son una inyección económica que tiene como objetivo reparar los daños económicos y sociales provocados por la pandemia del coronavirus. Parte de estos fondos han ido…

Más información

Next
Geneneration EU

País Vasco

Fondos Next Gen País Vasco

Se convocan en el País Vasco los programas de Ayudas 3, 4 y 5, que recogen subvenciones para actuaciones de rehabilitación de edificios, para la mejora de la eficiencia energética en viviendas y…

Más información