El Blanco
Una de las ventajas de las ventanas de PVC es que podemos optar por un perfil sin acabado ni color. Los perfiles de PVC más habituales son de color blanco. Toda la masa del material es de este mismo color. No necesitamos darle ningún acabado ni tratamiento de protección, ya directamente el color de la ventana es del de la propia materia prima.
El blanco de OnVentanas es un color que encaja perfectamente con cualquier ambiente.
Colores Acabados Foliados
Si queremos aplicar color a nuestras ventanas, la primera opción que tenemos es la denominada foliado. Esto consiste en aplicar a los perfiles un film que recubre las caras del perfil con nuestro color deseado. El foliado de perfiles es el acabado más utilizado para conseguir acabados de ventana color madera natural (roble, nogal, sapelli, etc. ) o bien madera pintada en colores lisos, pero con la beta de la madera marcada en los perfiles.
Los perfiles puede llevar este foliado en la parte exterior de la ventana (blanco por dentro), en la parte interior (blanco por fuera) o en ambas caras.
Debes saber que el color blanco especialmente y cualquier color claro, colocado al interior da sensación de amplitud. No es recomendable poner al interior de la vivienda colores muy oscuros salvo que se cuente con espacios muy amplios pues reducirán la sensación de espacio en el interior.
En muchos casos, es dificil distingir visualemnte una ventana de madera natural a una ventana de PVC con foliados tonalidad madera. Acabados madera con la calidad de las ventanas de PVC OnVentanas.
Colores Foliados Naturkolor
Bienvenidos a una nueva experiencia de color para tocar y sentir. KÖMMERLING, marca líder en sistemas de perfiles de PVC, se pone una vez más a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones para sus perfiles. Descubre la amplia selección de texturas sacadas de la naturaleza y elige entre la calidez de la madera, el brillo del metal o la simplicidad del liso.
Los sistemas de ventanas KÖMMERLING destacan no solo por sus prestaciones, sino también por la alta calidad de sus materiales respetuosos con el Medio Ambiente. Ahora KÖMMERLING vuelve a superarse al multiplicar las posibilidades estéticas, sin renunciar a la mejor calidad en el tratamiento del color en los perfiles de PVC. Todo un mundo de color con hasta 15 años de garantía.
