Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

Ventanas PVC sin mantenimiento

Ventanas PVC sin mantenimiento 2017-03-06T01:09:35+00:00
Slide backgroundOcúpate de lo que de verdad importa
Slide background
Con OnVentanas dedicaras tu tiempo a lo que de verdad importa ya que nuestras ventanas están hechas para funcionar muchos años con un mantenimiento mínimo.

Ten en cuenta:

  • Evita los cierres violentos.
  • Manipula con prudencia los elementos de cierre.
  • Protege las ventanas con cinta adhesiva cuando se vayan a llevar a cabo trabajos en la fachada, como limpieza, pintado, etc.
  • En ventanas de apertura oscilobatiente, ten presente que la manilla debe estar siempre en posición vertical, hacia arriba (posición abatible), hacia abajo (cerrada), o en posición horizontal, de apertura total (practicable). Las posiciones intermedias ocasionan falsas maniobras.

EuroFutur Elegance

Limpieza de las ventanas

Puedes limpiar la suciedad debida a la contaminación y el polvo, mediante agua con detergente no alcalino, aplicándolo con un trapo suave o una esponja que no raye. A continuación enjuagar con agua abundante y seca con un paño.
No emplees abrasivos, disolventes clorados, acetona, alcohol u otros productos susceptibles de atacar la carpintería.

Te recomendamos:

Comprueba todos los años del correcto funcionamiento de los mecanismos de cierre y de maniobra. Las ventanas están fabricadas con herrajes de calidad. En el caso de que las ventanas no cerraran bien, los herrajes pueden ser ajustados. Es recomendable que esta operación la lleve a cabo un especialista. No dude en llamar a su distribuidor OnVentanas en caso de que sea necesario.

Es recomendable que todas las partes móviles deberían ser lubricadas una vez al año.

Es aconsejable espolvorear las juntas con polvos de talco una vez al año para mantener en perfecto estado su flexibilidad. Se debería evitar el contacto de las juntas con detergentes concentrados o con productos fabricados a través de estos.

Cada diez años es recomendable renovar el sellado de los marcos con la fachada para asegurar la continuidad de la estanquidad de las uniones entre muro y ventana.

En el caso de hojas correderas, debe cuidarse regularmente la limpieza de los carriles. Mantén limpias las canaletas de recogida de aguas y los orificios de evacuación