Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

OnSmart. Domótica aplicada a la eficiencia energética

OnSmart. Domótica aplicada a la eficiencia energética 2017-03-06T01:09:32+00:00
onsmart

Ahorrar más energía es posible con los sistemas de eficiencia dinámica basados en la domótica de OnVentanas.

OnVentanas estudia tu proyecto y te propone la mejor solución de aislamiento dinámico. OnSmart es una novedosa solución para el ahorro energético de tu vivivienda.

Domótica aplicada a la eficiencia energética y confort

Las ventanas han ido evolucionando y han pasado de ser un producto que meramente proporciona soluciones constructivas para mejorar la iluminación, a ser elementos fundamentales en la eficiencia energética y en el confort. Los sistemas de ahorro de energía basados en la eficiencia de las ventanas, el cajón y un vidrio adecuado son sistemas que podemos denominar de eficiencia energética estática.
Con el sistema OnSmart damos un paso más en la evolución del ahorro energético con la incorporación de componentes dinámicos que optimizan las capacidades aislantes de la ventana a través de un sistema inteligente que se adapta, sin la intervención física del usuario, a cada situación climática, elevando así los valores de eficiencia y confort a su máximo nivel.

Como no todos los hogares tienen las mismas necesidades, OnVentanas estudia tu proyecto y te propone la mejor solución de aislamiento dinámico.

Asesoramiento OnSmart

Soluciones adaptativas según la orientación de cada ventana y las necesidades del usuario.

Nuestro técnico especialista realizará un estudio para mejorar la eficiencia energética de tus ventanas mediante sistemas dinámicos. Desde el control domótico de las persianas y toldos según las condiciones climáticas del exterior hasta el control de la calefacción adaptando el sistema a las necesidades y estilo de vida de cada usuario en cada estancia.
OnSmart estudia la mejor solución de vidrio inteligente para cada orientación de las fachadas de su vivienda optimizando aún más el ahorro energético y elevando el confort.

OnSmart ofrece domótica aplicada a la eficiencia energética dinámica, mejorando el confort y optimizando el ahorro energético, sin cables y con un interfaz intuitivo para el usuario que proporciona un control total desde un Smartphone, tablet o PC en cualquier ubicación.
Con la garantía y calidad que ofrecen OnVentanas, Kömmerling y Somfy.

barrera inteligente

Conecta  tu vivienda con tu teléfono móvil.

El sistema OnSmart adapta la temperatura de cada estancia de su hogar, dependiendo de su orientación y en función de la época del año, a la óptima de confort. Obtendremos el máximo confort empleando la energía en su justa medida.
El sistema actuará automáticamente sobre toldos, persianas y válvulas termostáticas protegiendo nuestras estancias en función de las condiciones climáticas exteriores para aprovechar o no la energía del sol permitiendo mantener una temperatura interior idónea minimizando el consumo
de energía.

domótica telefono móvil

Creamos la domótica OnSmart con componentes de primeras marcas.

logos proveedores domótica