Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

Vender OnVentanas

Vender OnVentanas 2017-03-06T02:43:21+00:00

Vender OnVentanas

Los profesionales del sector más cualificados son las empresas que pueden ser distribuidores de ventanas de PVC OnVentanas.

En la fabricación de OnVentanas interviene fundamentalmente la tecnología, basada en herramientas especiales informáticas, el trabajo de técnicos profesionales cualificados al más alto nivel y nuestras maquinas de producción automáticas.

Nuestros técnicos introducen en los sistemas informáticos que controlan las maquinas de producción de Onventanas, las especificaciones indicadas en los manuales de fabricación de los sistemas Kömmerling, los herrajes Gu y los Vidrios Guardian.
Esto garantiza que la fabricación de cualquier tipología de ventana, sea cual sea el sistema , el tipo de apertura y el vidrio solicitado por nuestro cliente, será fabricada de acuerdo a la normativa de calidad exigida por nuestros proveedores.

Detalles importantes de la ventana, que garantizan sus buenas prestaciones de forma permanente durante décadas y sin problemas para sus propietarios, como la fijación de los refuerzos al perfil cada 35 cm, la calidad de las esquinas soldadas, las medidas de bastidores soldados estén con las tolerancias ajustadas, los taladros de desagüe y compensación de presión en las diferentes cámaras de los perfiles que garantizan que el volumen de evacuación de agua es el adecuado para cualquier situación geográfica donde esté situada la ventana, que los herrajes que garantizan la estanquidad de la ventana están perfectamente posicionados con los ajustes marco hoja realizados según especificaciones técnicas, etc.,  hacen que la calidad OnVentanas este garantizada.

Pero la mejor ventana sin una buena instalación es una mala ventana.

Solo nuestros concesionarios distribuidores oficiales pueden garantizar que la ventana suministrada e instalada es la mejor ventana. Una ventana On.

La medición de las ventanas, la elección de la mejor solución técnica de instalación concreta y a medida de la construcción donde se instalan la ventanas, el sellado perimetral externo e intermedio de la ventana con el muro y la instalación de los perfiles auxiliares específicos y adecuados para su remate, garantizaran que las extraordinarias prestaciones de aislamiento térmico y acústico de la ventana On, se mantengan cuando está instalada y perfectamente integrada en la construcción.
Solo los verdaderos profesionales Artesanos de la instalación son capaces de optimizar la sinergia entre la tecnología y la profesionalidad que da como resultado, el trabajo perfecto que permitirá a nuestros clientes el disfrute durante décadas de las ventanas On sin problemas.

Si usted y su empresa consideran que la filosofía de trabajo de OnVentanas son coincidentes y la sinergia de ambas empresas es fundamental para dar la mejor atención a sus clientes,  puede ser concesionarios distribuidor oficial OnVentanas.
Disfrutara de innumerables ventajas como:

  • Suministrar a su clientes , posiblemente la mejor ventana que existe hoy a nivel mundial, OnVentanas con sistemas Kommerling, con 10 años de garantía en todo el territorio peninsular, y en todos los acabados que ofrecemos, Blanco masa, Colores Foliados y 153 colores acabado Kolorten, no existirá un proyecto donde no podamos instalar OnVentanas
  • La mayor gama de sistemas que Kömmerling ofrece en el mercado Ibérico, cualquier topología de ventana la fabricamos.
  • No se preocupe al hacer los presupuestos y los pedidos a OnVentanas. Hemos creado para nuestros distribuidores el sistema de gestión OnCloud.  Una herramienta de trabajo exclusiva para los distribuidores y puntos de venta autorizados OnVentanas, y pensada para ayudar en la gestión del trabajo diario de los distribuidores de ventanas.
  • Los catálogos, manuales de producto, Web, de OnVentanas y Kömmerling, y nuestro personal técnico cualificado de OnVentanas le ayudaran en su trabajo diario y podrá dar un servicio excelente a sus clientes.
  • Tendrá la garantía de ofrecer la mejor ventana con todas las garantías para su cliente, cada suministro, a su cliente, llevara la documentación oficial obligatoria:
OnCloud

Prefgest OnVentanas

Etiqueta energética

Si es el mejor trabaje con los mejores, suministre a sus clientes OnVentanas. Las ventanas 100% Kömmerling Nº 1 en Europa, fabricadas con la única tecnología que puede garantizar al 100% La calidad de las mismas.

Contacte con nosotros …