Por el clima y las costumbres de nuestro país, los elementos de protección solar se hacen imprescindibles para climatizar el interior de la vivienda.
De nada sirve tener una ventana muy aislante si después el frío o el calor van a entrar a través de un cajón de persiana con malas características térmicas.
Puesto que OnVentanas son ventanas que ahorran energía, incorporan un cajón de persiana que también te ayudan a ahorrar.
Y si buscas también confort acústico, estas ante un cajón que mantiene las propiedades acústicas de nuestros sistemas pudiendo llegar a aislamientos de 40dB.
A continuación te mostramos las principales características de nuestro cajón RolaPlus.


Una ventana con un cajón RolaPlus consigue valores de reducción acústica de 40dB. Gracias al diseño hermético del cajón y su alta clasificación de permeabilidad al aire, consigue una total hermeticidad.

Las persianas con el sistema RolaPlus consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas, la máxima concedida por la norma. Esto es gracias a la estabilidad que le confiere la sólida construcción del capialzado.

Prestaciones térmicas cajón
El Cajón RolaPlus tiene detalles de diseño que garantizan sus funciones:
El cajón estándar tiene unas medidas de 186 mm de alto por 200 mm de ancho. Con estas medidas es posible realizar todo tipo de ventanas o balconeras.
Para otras necesidades RolaPLus también dispone de otras medidas de cajón:
Te mostramos nuestra Gama de Acabados Foliado OnVentanas
Kolorten
Kolorten Estándar
Kolorten Clássic
Kolorten Creative
Kolorten Marine
Kolorten Metalic
Kolorten Earth
Complementos del cajón RolaPlus
El cajón de persina RolaPlus también es personalizable.
Podemos elegir diferentes tipos de accionamiento para nuestro cajón de persiana. Desde el accionamiento manual, el cardan, o bien uno motorizado.
Motoriza tus persianas a tu gusto. Cierra tus ventanas a la vez al salir de casa y ahorra tiempo.
Programa el cierre y apertura del las persianas según las horas del día y la temperatura. De esta forma además de confort consigues también ahorrar energía.
Protege la instalción. Detecta si hay obstaculos en la zona de cierre y detiene el movimiento.
Aumenta la seguridad con simulación de presencia programando cierres y aperturas periódicos o aleatorios para cuando no estés en tu vivienda.