Cajón de persiana Rolaplus

Por el clima y las costumbres de  nuestro país, los elementos de protección solar se hacen imprescindibles para climatizar el interior de la vivienda.

De nada sirve tener una ventana muy aislante si después el frío o el calor van a entrar a través de un cajón de persiana con malas características térmicas.

Puesto que OnVentanas son ventanas que ahorran energía, incorporan un cajón de persiana que también te ayudan a ahorrar.

Y si buscas también confort acústico, estas ante un cajón que mantiene las propiedades acústicas de nuestros sistemas pudiendo llegar a aislamientos de 40dB.

A continuación te mostramos las principales características de nuestro cajón RolaPlus.

aislamiento termico persiana
El cajón de persiana RolaPlus,  da unos valores de aislamiento térmico entre los 1,39 y 0,6 W/m2K. Es por eso por lo que podemos decir que este cajón mejora los valores de aislamiento global de la ventana.
ailamiento acustico persiana

Una ventana con un cajón RolaPlus consigue valores de reducción acústica de 40dB. Gracias al diseño hermético del cajón y su alta clasificación de permeabilidad al aire, consigue una total hermeticidad.

resistencia al impacto persiana

Las persianas con el sistema  RolaPlus consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas, la máxima concedida por la norma. Esto es gracias a la estabilidad que le confiere la sólida construcción del capialzado.

permeabilidad aire
Clasificado como  Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según normativa, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos. RolaPlus no permite filtraciones de aire. 

Prestaciones térmicas cajón

prestaciones rolaplus

 

El Cajón RolaPlus tiene detalles de diseño que garantizan sus funciones:

  •  El refuerzo del aislamiento de la ventana evitando las transmisión de temperatura, con la ayuda de una pieza de poliestireno. Consigue un valor U que oscila entre 0,6 y 1,39 W/m2K.
  • El mantenimiento de los niveles de estanqueidad, permeabilidad y resistencia a través del perfecto cierre y clipado de los perfiles que componen el sistema.

RolaPlus Cajon y Ventana

Partes cajón RolaPlus

El cajón estándar tiene unas medidas de 186 mm de alto por 200 mm de ancho. Con estas medidas es posible realizar todo tipo de ventanas o balconeras.
Para otras necesidades RolaPLus también dispone de otras medidas de cajón:

RolaPlus Medidas

Te mostramos nuestra Gama de Acabados Foliado OnVentanas

[layerslider id=»8″]

Kolorten

Kolorten Estándar

[layerslider id=»22″]

Kolorten Clássic

[layerslider id=»9″]

Kolorten Creative

[layerslider id=»10″]

Kolorten Marine

[layerslider id=»11″]

Kolorten Metalic

[layerslider id=»12″]

Kolorten Earth

[layerslider id=»13″]

Complementos del cajón RolaPlus

El cajón de persina RolaPlus también es personalizable.

Primero tenemos la opción de instalar en el cajón con un mosquitero integrado. De esta forma con el cajón de persiana abierto, mantenemos total luminosidad y ventilación pero evitamos la entrada de pequeños insectos.
Ventana RolaPlus con mosquitero

Ventana RolaPlus con mosquitero

Podemos elegir, lama de PVC, lama de aluminio o bien si buscamos seguridad una lama de autoblocante.
Tipos lamas cajón persiana

Podemos elegir diferentes tipos de accionamiento para nuestro cajón de persiana. Desde el accionamiento manual, el cardan, o bien uno motorizado.
logo somfy

motorización cajón persiana
Motoriza tus persianas a tu gusto. Cierra tus ventanas a la vez al salir de casa y ahorra tiempo.

ahorrar energía motorización cajón
Programa el cierre y apertura del las persianas según las horas del día y la temperatura. De esta forma además de confort consigues también ahorrar energía.

proteger instalacion automatismo
Protege la instalción. Detecta si hay obstaculos en la zona de cierre y detiene el movimiento.

simulador presencia cajón persiana
Aumenta la seguridad con simulación de presencia programando cierres y aperturas periódicos o aleatorios para cuando no estés en tu vivienda.