Éxito para los distribuidores de ventanas

Corren tiempos de bonanza para distribuidores de ventanas. Estamos viviendo un periodo en el que la rehabilitación de viviendas está siendo el protagonista. Una demanda empujada por la necesidad de buscar el ahorro y la eficiencia energética, y en muchos casos, también empujada por ayudas públicas para la rehabilitación basada en la eficiencia. Hay por lo tanto un importante crecimiento del volumen de ventanas que se renuevan con el único propósito de ahorrar energía, tanto en viviendas particulares como en edificios públicos.

Nuestros distribuidores afortunadamente se están aprovechando de esta situación de la búsqueda de un mayor ahorro energético. Por eso estamos agradecidos que apuesten por OnVentanas, como su empresa suministradora de las ventanas que ellos necesitan para acometer las reformas eficientes que el mercado demanda.

Además de tener el viento a favor,  tienen además muchas otras ventajas competitivas innatas a las pequeñas y medianas empresas de venta de ventanas. 

Nuestros clientes entienden la complejidad de una gran fábrica de ventanas orientada a fabricar ventas de alta eficiencia energética. Grandes inversiones en instalaciones, maquinaria, material de stock, financiación, recursos humanos… Todos los componentes de la cadena de nuestro negocio, tienen que funcionar como un mecanismo de relojería para que podamos entregar una ventana perfecta a nuestros distribuidores en el plazo comprometido.

En OnVentanas, sabemos la importancia de toto esto, ya que cualquier retraso en la entra de un lote de ventanas a uno de nuestros distribuidores significa que ellos a su vez sufrirán un retraso en la instalación de las mismas a sus clientes. Por eso trabajamos día a día para optimizar aún más nuestra producción y poder dar el mejor servicio a nuestros distribuidores. 

Ser hoy día distribuidor de ventanas, no nos atrevemos a decir que sea una tarea fácil, pero sí podemos afirmar que ha convertido en un negocio de éxito en la mayoría de los casos.

Muchos de nuestros clientes son empresas que originariamente han sido también talleres de ventanas y han dejado la fabricación para centrarse exclusivamente en la venta e instalación de ventanas, aunque muchos de ellos también mantienen la fabricación de otro tipo de sistemas de ventanas.

Ventajas de los distribuidores de ventanas:

Son muchas las ventajas que nuestros distribuidores tienen Estas misma ventajas son las que hacen que muchas empresas estén haciendo una transformación en sus negocios y han pasado a convertirse en distribuidores de OnVentanas.

  • Amplían su negocio y su gama de producto. Además de sus propios sistemas, puede ofrecer ventanas de PVC de alta eficiencia energética de la firma Kömmerling que es la más reconocida en nuestro país.
  • No necesitan realizar ninguna inversión adicional en su negocio para añadir a su cátalo de venta nuestros sistemas de ventanas.
  • Tampoco es necesaria una inversión en personal.
  • Aprovechan la imagen de una gran fábrica de ventanas como OnVentanas acompañada del proveedor de perfiles de PVC de referencia Kömmerling.
  • Podrán incrementar su volumen de facturación, con el mismo personal ya que nuestras ventanas están listas para instalar. Por lo tanto aumentarán su beneficio.
  • El comprar ventanas, en lugar de fabricarlas, simplifica enormemente las tareas en el negocio de una empresa. Te olvidas de fabricar y trabajas solo con un proveedor, teniendo simplemente que medir, hacer el pedido de las ventanas a la fábrica e instalar.
  • Cuentan con un producto de máxima calidad y certificado. La total garantía que OnVentanas ofrece en sus sistemas.
  • Los distribuidores tiene además una amplia gama de útiles y material de venta para la promoción de su negocio: catálogos de producto, útiles de venta, material para el acondicionamiento de su local, exposiciones, etc.

Si quieres conocer más en detalle la ventajas que OnVentanas puede ofrecerte y convertirte en uno de nuestros distribuidores oficiales, ponte en contacto con nosotros. 

 

 

2019-01-22T19:27:20+00:00viernes, 18 de enero de 2019|Noticias OnVentanas|2 Comentarios

2 Comments

  1. Miguel Garcia Garcia 23/01/2019 en 9:09 am - Responder

    Donde estáis , medís , servís y colocáis ¿ . Gracias .

Deje su comentario

Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota