Nuevo Catálogo OnVentanas

Tenemos el gusto de presentaros el nuevo catálogo de OnVentanas que presentamos mañana en la feria de Veteco.  El catálogo está ya disponible para todos nuestros distribuidores en edición impresa.

El objetivo principal de este catálogo es explicar al cliente particular que está pensando en instalar unas nuevas ventanas,  las ventajas de nuestras ventanas y lo que nos diferencia de otros sistemas del mercado.  Explicamos porqué la elección de OnVentanas es sin duda una apuesta segura en unas ventanas con las máximas garantías. Ventanas fabricadas 100% con los sistemas Kömmerling, cuyos componentes que la formas son suministrados por las primeras firmas dentro en perfiles, herrajes, vidrio, la protección solar y la domótica. Todo ello unido a una cuidada elaboración de una fábrica que lleva 25 años fabricando ventanas de calidad.

En este completo catálogo de 32 páginas, explicamos también de nuestras diferentes series de ventanas, todas ellas basadas en los sistemas de perfiles Kömmerling. Serie Stylo, Stylo Pro, Avant, Avant Pro y la serie EnergyPlus, basada en el sistema Kömmerling76 Certificada Passive House.

Presentamos de una forma clara como ahorrar energía mediante los sistemas de acristalamiento inteligente y protección solar.

Damos un paso más en el mundo de la ventana, al desarrollar lo que denominamos el aislamiento dinámico, mediante nuestro sistema OnSmart de domótica aplicada a la eficiencia energética y confort.

Pero que mejor  que poder descargar y conocer nuestro nuevo folleto que esta disponible para su descarga. folleto onventanas barrera inteligente

 

 

2017-03-06T01:09:36+01:00lunes, 24 de octubre de 2016|Noticias OnVentanas|Sin comentarios

Comparte este artículo en tu red social favorita !

Deja tu comentario

Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota Teamviewer
Asistencia Remota RuskDesk
Ir a Arriba