Si lo deseas podemos realizarte un estudio del ahorro energético que tendrías cambiando tus ventanas actuales por OnVentanas.

En términos generales, podemos decir que si tienes unas ventanas de aluminio estándar en tu hogar, estás desperdiciando mucha energía de calefacción y aire acondicionado que podrías ahorrar instalando OnVentanas.

Unos perfiles de aluminio sin rotura de puente térmico tienen un valor U (coeficiente de transmisión térmica) que está alrededor de los 5,5 W/m2ºK. Si comparamos esto con los perfiles utilizados en OnVentanas cuyos valores están alrededor de los 1,3 W/m2ºK, estamos consiguiendo reducir las pérdidas a través de los perfiles en más de 4 veces.

Según la zona climática donde vivas, el tipo de calefacción, que tengas aire acondicionado o no, la orientación de las fachadas y el número de ventanas y su tipo, el ahorro puede variar.

Pero por darte algunos datos, te podemos decir que los ahorros para una instalación típica de 7 ventanas en una vivienda pueden oscilar entre los 100 y 400 euros al año.

Lo mejor, es que con estos ahorros puedes amortizar la instalación de tus ventanas en un no muy largo periodo de tiempo. Y además del ahorro económico, disfrutarás del confort de las ventanas desde el primer día.