Presentamos un nuevo servicio que damos en exclusiva a los distribuidores de OnVentanas. Una nueva herramienta para que nuestros distribuidores puedan presupuestar y presentar de una forma singular sus presupuestos.

El servicio se llama OnCloud consta básicamente de dos herramientas :

  • OnCloud
  • OnGestion

Entre estas dos herramientas forman un completo paquete de gestión que nos diferencia del resto del sector. Es una forma más eficiente de realizar y presentar presupuestos al cliente final.

Presupuesta de forma clara todas las características de los cerramientos incluidos en el presupuesto, indicando para cada uno de ellos sus valores en la etiqueta energética, y también resaltando la atenuación acústica de cada ventana.

Cada distribuidor tiene su propia base de datos, que se sincroniza con la base de datos central de OnVentanas de forma automática. De esta forma, cualquier mejora o nueva necesidad que OnVentanas incorpora  a su base de datos, es sincronizada de forma automática a las bases de datos de cada uno de nuestros distribuidores.

pantallazo iphone owncloud

Captura pantalla acceso Iphone

La aplicación de gestión y presupuestado, tiene numerosas ventajas sobre otras aplicaciones existentes en el sector:

  • Los distribuidores puedan crear materiales propios como vidrios, montaje, etc.
  • Funciona en todas las plataformas existentes (Windows desde XP hasta Windows10, Linux, IOS, Android, permitiendo ser utilizado desde teléfonos, tablets, etc.) lo que permite poder presupuestar desde cualquier sitio.
  • La representación del presupuesto es exclusiva, calculando la etiqueta de cada ventana.
  • No resulta necesario estar en la oficina para utilizar la herramienta. Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet es posible trabajar.
  • Instalación muy simple. No se requieren conocimientos informáticos para su utilización.
  • No requiere costosos ordenadores para un funcionamiento rápido.

El mantenimiento de la aplicación se realiza directamente en OnVentanas. El distribuidor únicamente se centra en realizar presupuestos pero no tiene que preocuparse de nada más. Ni siquiera se tiene que preocupar de copias de seguridad. Podemos decir que las actualizaciones desaparecen desde el punto de vista del distribuidor. Se centralizan y se realizan desde OnVentanas, siendo transparente para el usuario con la posibilidad de automatizarlas y que sean periódicas.

Con OnGestion la representación al imprimir del presupuesto muestra además de los datos propios del modelo de ventana, la etiqueta energética.

presupuesto ejemplo owncloud

Ver presupuesto ejemplo

 

Si estás interesado en recibir información o quieres hacerte miembro de la red de distribuidores de OnVentanas contacta con nosotros:

Pol. Ind. La Garena – C/ Carlos Jiménez Díaz, 4-12
28806 – Alcalá de Henares
Madrid
Telf. 91 802 01 60 Fax: 91 802 01 24
e-mail: info@onventanas.com
web: www.onventanas.com
Horario atención telefónica: de 9:00 a 19:00 horas.