Manetas en las ventanas

Si actualmente estás buscando unas nuevas ventanas, es probable que te pares a pensar sobre el estilo, color y el tipo de material con las que quieres que estén fabricadas.  La mayoría de las personas nos fijamos además de las prestaciones técnicas, en la apariencia general de las ventanas y buscamos una estética de la ventana que se integre bien en el lugar donde estas van a ir colocadas.

Además de fijarte en los grandes detalles, como el tamaño, el tipo de apertura y distribución de las hojas,  hay otras muchas otras cosas que tendrán un impacto en el aspecto y la sensación de tus ventanas. Una de ellas por ejemplo son las manetas de las ventanas

Las manetas de las ventanas están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y colores y pueden transformar la apariencia de tus ventanas.  Lo primero que buscamos en la maneta es que haga juego con el color de las ventanas. No es necesario que sea del mismo color que las ventanas, pero sí que el color encaje con el estilo de las ventanas.  Estos pequeños detalles visuales, son los que en muchas ocasiones  tienen un mayor impacto visual en el hogar.

Al igual que otros elementos decorativos del hogar, que ayudan a marcar un estilo, las manetas, no son diferentes. Pueden transformar el aspecto de tus ventanas, mejorar su usabilidad, e influenciar en el diseño del interior del hogar.

Podemos elegir, unas manillas elegantes, contemporáneas si quieres que tu hogar tenga una estética moderna, u optar por por un diseño tradicional si quieres acentuar las características más tradicionales.

Lo más normal es dejarse aconsejar por el distribuidor de ventanas y elegir una maneta que coincida con el marco de la ventana. Sin embargo, no hay reglas establecidas. Si tu prioridad no es encajar la maneta con el color de la ventana, puedes optar por manetas con un acabado metálico, y marcar un toque distintivo en el interior.

También al seleccionar tus manetas es una buena idea pensar en cómo vas a utilizar tus ventanas. ¿Deseas abrirlas y cerrarlas de forma rápida y sencilla? ¿Tienen que ser a prueba de niños? ¿Necesitas algún mecanismos de seguridad con llave? 

Y además de las consideraciones estéticas, también hay que tener en cuenta la seguridad a la hora de elegir las manetas de las ventanas. Es importante fijarse que estas sean fuertes, fáciles de bloquear y difíciles de romper. 

Como siempre, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros o con cualquiera de nuestros distribuidores oficiales.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»5″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_thumbnail_grid» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ border_size=»0″ border_color=»#eeeeee» spacing=»2″ number_of_columns=»0″ ngg_triggers_display=»always» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″] 

 

2017-07-12T11:54:30+01:00miércoles, 12 de julio de 2017|Noticias OnVentanas|Sin comentarios

Comparte este artículo en tu red social favorita !

Deja tu comentario

Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota Teamviewer
Asistencia Remota RuskDesk
Ir a Arriba