Llevamos desde el año 2001 haciendo ventanas de PVC en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares. Son ya casi 15 años haciendo ventanas en una fábrica con una capacidad de producción de unas 200 ventanas diarias. Nos podemos hacer una idea de la cantidad de miles de hogares que tienen instaladas nuestras ventanas de PVC. Nos sentimos orgullosos de saber que nuestros clientes aparte de estar disfrutando durante todos estos años de sus ventanas, siguen cada día que pasa ahorrando más energía gracias a ellas.

Nos acordamos de esto, especialmente en un mes ya de noviembre donde se nos acerca la navidad y también el frío. Seguramente sea esta la mejor época del año para disfrutar de la capacidad de aislamiento y ahorro de nuestras ventanas.  Nuestros clientes se dan cuenta cada vez que se acercan a su ventana y no notan una zona fría en su habitación. Se dan cuenta cada vez que reciben la factura de la calefacción.

Si eres uno de los hogares que no ha cambiado todavía sus ventanas, esta es una muy buena época para hacerlo. Hazlo antes de las Navidades para poder disfrutarlas con más confort.  Puedes contactar con tu distribuidor de ventanas más cercano.