OnVentanas – Orientados al cliente

La experiencia y conocimiento de OnVentanas en todos los años de trabajo en el sector de la fabricación de la ventana de PVC, nos hace constatar que la clave del éxito en la relación con nuestros distribuidores de ventanas es  «LA ESTRECHA Y CONTINUA COLABORACIÓN» que mantenemos con nuestros distribuidores para ayudarles a conseguir lo que es un objetivo común: la plena satisfacción del cliente final con sus ventanas. Es por eso por lo que podemos decir que a pesar de ser una empresa de producción de ventanas de PVC, somos principalmente una empresa comercial orientada al cliente.

Por eso, trabajamos cada día para reducir aún más los tiempos en las entregas, mayor apoyo y entendimiento de las necesidades de nuestros distribuidores y productos y sistemas adaptados a las necesidades de cada cliente final. Todo ello, manteniendo los estándar de calidad que se esperan de una carpintería de reconocido prestigio como la que fabrica OnVentanas.

Y este es nuestro COMPROMISO: apoyar a todos los colaboradores, ofreciéndoles todo lo que necesitan para desarrollar más eficazmente su labor de venta y aumentar así la rentabilidad de su negocio.

Esta filosofía de trabajo es mucho más fácil llevarla a buen fin, al poder contar con unos equipos de trabajo altamente cualificados y muy profesionales. Somos una empresa innovadora que fabricamos productos innovadores mediante procesos de fabricación de ventanas innovadores y altamente tecnificados.

Y por supuesto no nos olvidamos de contar con sistemas que ofrecen unas prestaciones superiores en asilamiento térmico, ahorro energético y confort superiores a los estándares del mercado.

Si eres un distribuidor de ventanas y todavía no nos conoces, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

2017-03-06T01:09:36+01:00jueves, 21 de abril de 2016|Noticias OnVentanas|Sin comentarios

Comparte este artículo en tu red social favorita !

Deja tu comentario

Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota
Ir a Arriba