Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

Renove ventanas comunidad madrid

Renove ventanas comunidad madrid 2017-03-06T01:09:32+00:00

Te informamos que La Comunidad de Madrid tiene un plan para la mejora del aislamiento térmico en viviendas mediante la sustitución de tus ventanas actuales por ventanas de PVC con dobles acristalamientos. Esta mejora reducen las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejoran el confort térmico de los edificios.

Nuestra red de distribuidores oficiales de OnVentanas, son instaladores adheridos al Plan Renove de Ventanas de PVC y le realizarán sin ningún recargo  todas las gestiones necesarias para que pueda beneficiarse de la subvención de 110 Euros/m2 de vidrio acristalado, por la sustitución de cristales y marcos con un máximo del 25% de la base imponible.

plan renove ventanas comunidad madrid

Las exigencias del plan son una ventana con un valor (U) menor o igual a 1,5 W/m2 K.  Una ventana con un bajo valor U es sinónimo de una ventana aislante y por lo tanto que ahorra energía. Esto tiene numerosas ventajas:

  • Reducción del consumo energético de cada edificio y por lo tanto reducción de la factura eléctrica. De esta forma, la amortización de la instalación se realiza en unos pocos años.
  • Mejor confort térmico con menor consumo.
  • Reducción de emisiones de CO2 contribuyendo a la reducción de efecto invernadero y a la conservación del medio ambiente.
  • Reducción de las pérdidas energéticas por filtraciones de aire a través de las ventanas.
  • Menor riesgo de condensaciones en las ventanas e interior de la vivienda.
  • Mejor aislamiento acústico.
  • Mejor seguridad a la intrusión ya que nuestras ventanas cuentan con múltiples puntos de cierres y podemos ofrecerle la seguridad de una reja con la certificación RC2.

El plan también exige que la ventana lleve un cierre perimetral y vidrios con tratamiento térmico. La mayoría de las ventanas llevan cajón de persiana por lo que a este se le exige cajones de persiana con altos valores de aislamiento térmico (U=1,5 W/m2K y clase 4).

Aprovechate ahora del plan renove y mejora tu vivienda.