Todavía eres de los que piensa que todas las ventanas de PVC son iguales. En OnVentanas fabricamos ventanas muy diferentes al resto. Fíjate en estos detalles.

Diseño

Perfiles estrechos que aumentan la superficie acristalada. Estética estudiada en todas nuestras series para adaptarse a cualquier tipo de decoración.

Máximo aislamiento

Perfiles con hasta 6 cámaras en el marco y 7 en la hoja que garantizan el máximo aislamiento.

Aislamiento acústico

En combinación con el vidrio adecuado, podemos llegar a proporcionar una atenuación acústica de hasta 48dB.

Seguridad

Ofrecemos elevada seguridad a la intrusión. Disponemos de modelos de ventanas con certificación de seguridad RC2, equiparable al nivel de seguridad que ofrece una reja.

Impermeabilidad

Un innovador sistema, con doble y triple junta confiere a la ventana la máxima estanqueidad.

Mayor rigidez

Alma de acero galvanizado 100% Kömmerling incluido en todas nuestras series. Estos refuerzos otorgan a la ventana una gran rigidez contra la deformación.

Versatilidad

Ofrecemos diferentes combinaciones de herrajes y tipologías de apertura para adaptar nuestras ventanas a todo tipo de necesidades.

Ventilación

Podemos integrar las mejores soluciones de ventilación especialmente desarrolladas por Kömmerling para sus sistemas de ventanas de PVC que le permitirán mantener su hogar con un ambiente limpio y confortable.

Más valor

Nuestras ventanas revalorizan su hogar. Son ventanas de alta calidad con la certificación medioambiental Greenline de Kömmerling.

Fácil mantenimiento

Acabados de gran calidad. La ventana permanece inalterable al paso del tiempo y su limpieza es extremadamente fácil.