Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

En Navidad el ruido y el frío no están invitados en los hogares con OnVentanas

Estamos ya en Navidad!. Es época de reunirnos con la familia con grandes celebraciones dentro del hogar.  Vamos a estar en el hogar por un período largo de días compartiendo con nuestros familiares y amigos. Pero, no queremos invitar a nuestras fiestas ni el frío ni el ruido exterior. Si todavía no tienes unas ventanas aislantes, quizás es un buen momento para regalar unas ventanas a toda la familia.

Para los que tienen una vivienda en zona de alta contaminación acústica, el sonido se convierte en algo molesto. Es el caso en el el sonido se convierte en ruido.  Tráfico, obras en las ciudades, salas de fiesta, etc. Si nuestro hogar no está bien aislado frente al ruido, sobre todo en su punto más débil que son las ventanas, esto se convierte en un problema y nos enturbiar las fiestas familiares y de descanso como son las Navidades.

De la misma forma, es época de refugiarse en el calor de hogar. Especialmente necesario pues sabemos que fuera hace y va a hacer mucho frío.  Si no queremos ver crecer de forma alarmante nuestra factura en calefacción en estas fechas, debemos estar seguros que nuestra vivienda tenga unas ventanas aislantes y ahorradoras de energía

Son dos buenos motivos, para que el regalo estrella de estas navidades sea OnVentanas.

Infórmate en cualquiera de nuestros distribuidores oficiales

2017-12-17T23:47:21+00:00 lunes, 18 de diciembre de 2017|Noticias OnVentanas|Sin comentarios

Deje su comentario