Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

OnVentanas fabrica ventanas con los mejores componentes

OnVentanas son ventanas de la máxima fiabilidad. Con perfiles 100% Kömmerling y todos los componentes de la ventana de primeras marcas.

Os presentamos los principales componentes que llevan nuestras ventanas:

Perfiles de PVC Kömmerling:

Desde su fundación en 1897 por Karl Kömmerling en Pirmasens, Alemania, la empresa es reconocida a nivel mundial por la fabricación de perfiles de la máxima calidad entre los sistemas de ventanas de PVC. Su gran prestigio y la base de su éxito se fundamentan en valores como la solidez, fiabilidad y experiencia a lo largo de sus más de 100 años de existencia.
El material empleado por Kömmerling para la fabricación de sus sistemas en PVC es el mejor que podemos encontrar hoy en día a nivel mundial.
seccion76

Herrajes GU:

Nuestras ventanas llevan instaladas los herrajes de uno de los líderes mundiales GU Gretsch-Unitas, pionero en la fabricación de componentes para ventanas. Desde el año 1903, los herrajes G-U BKS son reconocidos por su fiabilidad y la capacidad de desarrollar sus productos acorde a los avances técnicos de funcionalidad y seguridad. GU ha ido aplicando nuevas tecnologías, en la fabricación de sus productos, tales como la incorporación del tratamiento de superficie FerGUard que protege cada una de las piezas ante la acción corrosiva del tiempo pudiendo ser instalados en cualquier área geográfica del mundo.
herraje perimetral

Protección  solar y domótica Somfy:

Somfy cada año crea aproximadamente 400 patentes gracias a su afán de innovación enfocado a facilitar la vida a los usuarios. Creada en 1969, Somfy es un grupo francés originario de la región de la Alta Saboya, en el corazón del valle de Arve en Cluses, uno de los principales centros de la industria del acero. Siendo fiel a sus valores, tiene presencia en más de 60 países y es el líder mundial en la automatización de sistemas de protección solar para viviendas, con más de 100 millones de motores vendidos en todo el mundo.logo somfy

Cristal inteligente Guardian Sun:

En OnVentanas instalamos vidrios Guardian Sun. El mejor vidrio selectivo para el mercado residencial. La nueva generación de doble o triple acristalamiento que deja entrar la luz en nuestros hogares limitando selectivamente el paso de la radiación solar. Gracias a su combinación de control solar inteligente y aislamiento térmico reforzado, es a día de hoy la mejor opción para conseguir un óptimo balance energético tanto en invierno como en verano. La incorporación de vidrios selectivos de alta eficiencia energética GUARDIAN SUN ® nos permite disfrutar de la luz solar con una agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura exterior.vidrio control solar onventanas

2017-03-06T01:09:36+00:00 lunes, 16 de enero de 2017|Noticias OnVentanas|6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Se. Jiménez 05/05/2018 en 8:21 am- Responder

    Sí ustedes tienen tiempo para infórmame de un presupuesto en calidad precio:
    1 ventana PVC en color blanco con motor y sistema de mando cuyas medidas son : 1220mn x 1240 con un oscilante derecha de dos hoja vidrio cámara 4-16-4 Planithen xn4 y recogedor empotrar
    Incluir montaje desplazamientos y varios hasta CP49600 siendo un edificio a reformar con un total de 12 unidades
    UNIDADES 12 total
    Y pendientes quedarían los balcones.
    Gracias un cordial saludo el presidente de la comunidad Sr. Jiménez

    • Manuel 05/05/2018 en 10:23 am- Responder

      Buenos días,
      Gracias por su comentario. Pasamos nota de su correo electrónico al departamento comercial de la empresa para que puedan contactar con usted y facilitarle un presupuesto.
      Un saludo

  2. Luis Ramos 21/07/2018 en 7:57 pm- Responder

    Tienen representante en Puerto Rico

    • Manuel 22/07/2018 en 8:19 pm- Responder

      Gracias por su consulta. Pasamos nota al departamento comercial de la empresa que contactará con usted para informarle.

  3. Sandra Bribiesca 03/08/2018 en 9:29 pm- Responder

    Tienen representante en México?

    • Manuel 06/08/2018 en 9:42 am- Responder

      Buenos días. Agradecemos su consulta. Pasamos nota al departamento comercial de la empresa que contactará con usted para informarle sobre nuestra representación en México.

Deje su comentario