Ventanas adaptadas a cada estilo constructivo

Ventanas de PVC. Una perfecta integración de la elegancia de lo clásico a la funcionalidad de los moderno.

En la arquitectura constructiva de nuestros país, existen muchos estilos diferentes bien diferenciados. Hay zonas basadas en una arquitectura tradicional típicas de zonas donde abunda el empleo de materiales tradicionales como la piedra y la madera. En el otro extremo, se encuentran lugares con una arquitectura urbana, con materiales más modernos tales como la cerámica, vidrio, titanio, etc.

Encontrar un material que se adapte a cada estilo constructivo, que cumpla las exigencias y tendencias de los tiempos en que nos movemos y que sea a la vez funcional y estético, puede resultar tarea nada fácil para resolver determinadas aplicaciones constructivas.
En el caso de las ventanas de exteriores, ya sea esta para la obra nueva o para la renovación, las ventanas de PVC se han convertido en uno de los materiales que mejor se adaptan a las necesidades del cerramiento de exteriores. El PVC es un material moderno y funcional, con una gama de acabados que lo dotan de la singular belleza de la madera. Las prestaciones térmicas, sólo igualadas por la madera, así como acústicas son superiores a la de cualquier otro tipo de material utilizado para fabricar ventanas. Es un material funcional, sin necesidad de mantenimiento, lo que hace que las ventanas permanezcan inalterables con el paso del tiempo.

Tenemos varias series adaptadas a cada estilo constructivo. 

La serie Stylo, basada en el prestigioso sistema Eurofutur Elegance se integra perfectamente en bloques de viviendas o unifamiliares, permitiendo dar continuidad estética a la línea de diseño exterior de cada edificio o comunidad.

La serie Stylo Pro, basada en el atemporal sistema Eurofutur Elegance, destaca gracias a un notable aumento de prestaciones unido a unas marcadas líneas exteriores que refuerzan la imagen de los diferentes diseños de fachadas. La hoja semienrasada da un toque singular a la vista exterior de la ventana añadiendo una moderna línea visual a su entorno.

Serie Avant, tomando como base el sistema Eurofutur Elegance y compartiendo prestaciones con la serie Stylo añade una estética avanzada y exclusiva que le permite integrarse en un estilo contemporáneo difícil de imitar.

Y la Serie Avant Pro, basada en el sistema Eurofutur Elegance y compartiendo la exclusiva estética de la serie Avant. Aporta una original elegancia gracias a su manilla centrada que permite instalar vidrios de mayor tamaño al más puro estilo centro-europeo.

Si quieres más información sobre nuestras series y acabados, no dudes en contactar con nosotros directamente o con unos de nuestros distribuidores autorizados.

2017-10-26T10:02:01+00:00jueves, 26 de octubre de 2017|Productos OnVentanas|Sin comentarios

Deje su comentario

Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota