Como ya sabéis, desde el 23 de mayo, en el se publicó en el B.O.E.,  se ha levantado la suspensión existente, que limitaba las obras en los edificios ocupados.

«se levanta la suspensión de las actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes establecida por la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, modificada por la Orden SND/385/2020, de 2 de mayo, en todas las unidades territoriales en fase I y posteriores.

Y es que poco a poco estamos volviendo a la normalidad. Estamos también en una buena época para hacer reformas. Esto, junto al restablecimiento paulatino de la confianza y, unidas a las medidas de seguridad para seguir previniendo el contagio, está haciendo que cada vez más particulares estén contactando con nosotros para hacer esa cambio de ventanas que tenían pendiente.

En Madrid, aun estando todavía en la Fase 1 y parece que a punto de pasar a la Fase 2, es donde más estamos notando el crecimiento. Nuestros instaladores de ventanas, están cumpliendo nuestro protocolo anti Covid, de respetar las medidas seguridad (distancia interpersonal, uso de mascarillas y controles sanitarios que la propia empresa ha realizado.

Tenemos confianza en volver a reactivar el nivel de actividad existente antes de la crisis con la ayuda de todos.

Y es que seguir cambiando las ventanas, es seguir apostando por el ahorro energético, el confort y otras muchas cosas. Pero ahora además estamos ayudando a reactivar la economía de nuestras empresas.