Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

Nueva Delegación OnVentanas en Valencia

A primeros de septiembre OnVentanas ha inaugurado una nueva delegación en Valencia. Con esta nueva apertura, podemos dar un mejor servicio tanto a todos los profesionales del sector de la ventana de la zona, como a  la vez que ser un punto de venta activo para atender a los clientes interesados en nuestras ventanas. Reforzamos así la capacidad de distribución de OnVentanas en toda la Comunidad Valenciana.

La exposición está situada en el centro de Valencia en la siguiente dirección, muy cerca del cruce de las calles Av. del Puerto con Carrer d’Eivissa.

Calle Islas Canarias 142 Bajo 2
46023 Valencia
Telf: 961 06 30 18
email:info@valencia.onventanas.com
www.valencia.onventanas.com

Exposición OnVentanas Valencia

El punto de venta cuenta con una exposición de unos 100 m2 y está abierto también a todos los profesionales del sector a modo de “showroom” para mostrar los sistemas OnVentanas. Sabemos que muchos de nuestros distribuidores e instaladores de OnVentanas, no cuenta con una amplia exposición en su negocio, y a partir de ahora podrán utilizar esta exposición para que sus clientes puedan ver los sistemas de OnVentanas.

La exposición está abierta de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h, y los sábados por la mañana de 10:00h a 14:00h. Seas un particular o un profesional de la ventana de la zona, estaremos encantados de recibirte. 

OnVentanas es un referente a nivel nacional dentro de las ventanas de PVC y desde ahora contará con una mayor presencia en la zona de Valencia.

OnVentanas trabaja con los proveedores número uno para dar al cliente la mejor solución posible. Kömmerling es nuestro sistema de perfiles que utilizamos en todas nuestras ventanas.

Recordaos que OnVentanas son ventanas que ahorran energía, aíslan e insonorizan como ningún otro sistema de ventanas. 

 

 

2017-09-22T09:40:05+00:00 viernes, 22 de septiembre de 2017|Noticias OnVentanas|Sin comentarios

Deje su comentario