Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

Jornadas con nuestros distribuidores en Veteco

Somos lo que somos después de todos estos años gracias a la confianza que nuestra red de distribuidores de ventanas viene depositando en nosotros. 
 
Cualquier ocasión es buena para poder reunirnos con nuestros distribuidores y por eso hemos querido aprovechar en esta ocasión el evento de referencia en la feria de la ventana, Veteco, que se celebra en Madrid con carácter bianual. Hemos invitado a nuestros distribuidores oficiales Recar-OnVentanas, en un evento conjunto. Estamos muy orgullosos del gran éxito del evento gracias a la amplia participación de nuestros distribuidores.
Veteco, como Salón de la Ventana y el Cerramiento Acristalado se ha vuelto a celebrar en unión a las ferias más importantes de la construcción en España, en lo que se denomina el ePower&Building, que agrupa todas las soluciones para el ciclo constructivo y el salón de la construcción de Construtec.  El salón agrupa las ferias de:
 

logo veteco

  • CONSTRUTEC. Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas.
  • VETECO. Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar.
  • BIMEXPO. La Feria Europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM.
  • ARCHISTONE. Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra.
  • MATELEC. Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.
  • MATELEC LIGHTING. Iluminación y Alumbrado.
  • MATELEC INDUSTRY. Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory.
 
Kömmerling stand Veteco 2018Coincidiendo con el primer día de la feria, martes 13 (que sepamos no ha traído mala suerte a nadie), recibimos a nuestra red de distribuidores Recar-On en el stand de Kömmerling en Construtec. Un buen desayuno en el stand para coger fuerzas y disfrutar de la charla sobre el estándar PassivHaus.  En esta charla tuvimos ocasión de conocer principalmente los sistemas de ventanas que tenemos orientados al mercado de las PassivHaus.  Sobre las doce del mediodía nos desplazamos en grupo al otro stand que Kömmerling tenía en Veteco donde nos hicieron una presentación de las novedades actuales y para el 2019
 
También tuvimos la suerte y agradecemos el esfuerzo especial de las empresas que vinieron de fuera de Madrid, de las delegaciones de Levante y Andalucía.
Una vez terminada la visita al stand de Kömmerling los cliente aprovecharon en su mayor parte la tarde para visitar la feria.
 
Por la noche compartimos cena con nuestros distribuidores en el Hotel Isla Garena. Contamos con una asistencia total de 67 personas.  Queremos también agradecer la asistencia a las cena de algún representante institucional, y de Isabel Larrea, Directora de Asoven PVC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ventanas de PVC).
 
La cena fue una ocasión muy especial para conocer la parte más personal y humana de nuestros clientes. Un tiempo en que pudimos ver como empresas que trabajan en un mismo mercado compartieron sus experiencias de su mejor saber hacer, sus técnicas de venta de ventanas, sus más recientes instalaciones y un largo etcétera.  Escuchamos diferentes opiniones, algunas necesidades particulares de nuestros clientes, alguna que otra petición de mejora, y con la ventaja de estar siempre desde una perspectiva mucho más cercana, a la que habitualmente tenemos en nuestras relaciones profesionales diarias. Tomamos nota de todo lo que aprendimos al escuchar a nuestros distribuidores, para seguir mejorando cada día.
Cena Hotel isla garenarecar-onventanas
 
Formación VetecoEl miércoles día 14, hicimos una visita conjunta a las 9:00h a la fábrica de OnVentanas (a algunos vimos con cara de pocas horas de sueño) con los clientes del grupo On-Recar.  La charla fue básicamente una presentación de los sistemas de ventanas. Después de la charla, nos trasladamos nuevamente al Stand de Kömmerling en Veteco, para tomar un cóctel, y dejar más tiempo libre para seguir visitando la feria. 
 
Hemos querido redactar este pequeño artículo como recuerdo y agradecimiento a todos los que habéis compartido con nosotros estos dos días.  Muchas gracias y nos vemos en un próximo Veteco. 
 
 
 
 
2018-11-26T13:21:42+00:00 jueves, 22 de noviembre de 2018|Noticias OnVentanas|Sin comentarios

Deje su comentario