Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

Visitando Kömmerling en Veteco

Tenemos el gusto de visitar el salón de la Ventana Veteco que se está celebrando estos días entre el 13 y 16 de noviembre. Visitamos el stand de nuestro proveedor de perfiles Kömmerling que utilizamos en el 100% de nuestros sistemas de ventanas.

Llevamos trabajando con Kömmerling más de 30 años. Kömmerling es una empresa fundada 1897 por Karl Kömmerling en Pirmasens, Alemania, la empresa es reconocida a nivel mundial por la fabricación de perfiles de la máxima calidad entre los sistemas de ventanas de PVC. Su gran prestigio y la base de su éxito se fundamentan en valores como la solidez, fiabilidad y experiencia a lo largo de sus más de 100 años de existencia. El material empleado por Kömmerling para la fabricación de sus sistemas en PVC es el mejor que podemos encontrar hoy en día a nivel mundial. 

Kömmerling sigue apostando al igual que OnVentanas,  por sistemas de máxima eficiencia energética que nos permiten fabricar ventanas ahorradoras de energía, lo que lo convierte para nosotros en un aliado fundamental en nuestra estrategia de desarrollo de negocio. 

kömmerling taller passiv haus

Taller passivhaus en el stand de Reto Kömmerling en Construtec

Vemos una alta presencia de la firma en la feria que se celebra estos días en Madrid. 

Por un lado Construtec, en el stand 8B05.   Cuenta con un amplio programa de talleres y conferencias a lo largo de los días de la feria.

 

 

 

 

Por otro en Veteco, en el Stand 9C02 Pabellón 9.  Un stand de más de 350 metros cuadrados donde estamos viendo todas las novedades e innovadoras soluciones y herramientas para fabricantes y distribuidores de ventanas. 

Estamos encantados de ver como ha quedado la  PremiSlide 76. Aprovechamos para adelantaros algunas de sus prestaciones.PremiSlide 76

Tiene una profundidad total de instalación de 158 mm, y con unos 76 mm. de hoja deslizante.  Estructura de cinco cámaras con perfiles de PVC  y pensada para una instalación para triple acristalamiento hasta 50 mm de grosor. Con respecto al aislamiento térmico, PremiSlide 76 da un valor de Uf de 1.4 W / (m²K) como estándar y puede llegar hasta un máximo de Uw de 0,70 W/m²K. Un sistema deslizante que logra los mejores valores en este tipo de sistema corredera de grandes dimensiones.  Las líneas de visión de perfil delgado proporcionan el espacio óptimo para el mayor paso posible de luz y, por lo tanto, mayores ganancias de energía solar. Las hojas se mueven suavemente hacia ambos lados con un movimiento óptimo.

Premislide-76

 

veteco kommerling central

Interior Stand Kömmerling

veteco kommerling sistema76

Sistema sscilobatiente Kömmerling 76mm.

 

 

 

 

 

 

2018-11-15T12:50:39+00:00 jueves, 15 de noviembre de 2018|Noticias OnVentanas|Sin comentarios

Deje su comentario