Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

Distribuir ventanas de PVC, un buen negocio

Cada vez más empresas de ventanas, muchas de ellos, pequeños fabricantes de ventanas de aluminio, contactan con nosotros porque quieren poder ofrecer ventanas de PVC y convertirse en un distribuidor más de nuestra red de distribuidores de ventanas. No solo talleres de aluminio, sino muchos otros negocios complementarios al de la carpintería de PVC y que ven en la venta de ventanas una oportunidad para hacer crecer su negocio.

Las múltiples ventajas de comprar ventanas de PVC para un negocio afín a este sector podríamos citar entre otras las siguientes:

  • Aumenta la oferta de productos de su negocio, sin tener realizar ninguna inversión.
  • Una diferenciación de la más directa competencia al poder ofrecer productos que sus competidores todavía no están ofertando.
  • El tener la posibilidad de ofrecer carpintería en PVC, le servirá para vender más productos de su negocio. Podrán ofrecer tanto ventanas de PVC como ventanas de aluminio y sus clientes ya no pensarán que exclusivamente tienen interés de vender un tipo de ventana.
  • No tienen que realizar un esfuerzo comercial adicional. No es necesario buscar nuevos clientes, ya que los clientes de estos productos serán los mismos que tienen la confianza en su empresa.
  • No perderá ningún cliente por no encontrar en su empresa el producto que muy probablemente estará buscando. La demanda de ventanas de PVC es una demanda creciente y los clientes buscan empresas que puedan suministrar estos productos.
  • Al ofrecer ventanas de PVC OnVentanas, esta ofreciendo productos de calidad contrastada, fabricados con el líder Europeo de sistemas de PVC Kömmerling y con certificación de garantía de 10 años.
  • Y claramente incrementar sus resultados de su negocio.

Nos encanta tener reuniones con nuestros clientes para explicarle nuestra forma de trabajar con nuestra red de distribuidores. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros.

 

2017-03-06T01:09:36+00:00 miércoles, 16 de marzo de 2016|Noticias OnVentanas|9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Jaime vitela 25/09/2016 en 6:51 pm- Responder

    Quisiera ser fabricante de ventanas de pvc yo fabrico ventanas de aluminio pero me interesan las de pvc por que muchos clientes he perdido por no fabricarlas

    • Manuel 26/09/2016 en 10:56 am- Responder

      Nos ponemos en contact con usted para informarle.

  2. Kimberly Sandoval 13/09/2017 en 5:07 pm- Responder

    Soy proveedor de ventanas de pvc, me gustaría platicar del tema y poder negociar

    • Manuel 18/09/2017 en 9:38 am- Responder

      Buenos días,
      Tomamos nota de su solicitud y pasamos los datos de su correo electrónico al departamento comercial de OnVentanas que se pondrán en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

  3. Jose francisco 16/09/2017 en 6:37 pm- Responder

    Buenos tardes, estoy interesado en ofrecer a mis clientes pvc. Que debo hacer

    • Manuel 18/09/2017 en 9:40 am- Responder

      Muchas gracias por el interés. Pasamos nota al departamento comercial de OnVentanas que se pondrán en contacto con usted para informarle de las posibilidad para que pueda ofrecer ventanas de PVC a sus clientes.

  4. Tony gonzalez 15/01/2018 en 12:14 am- Responder

    Me gustaría ofrecer ventanas así compañía

  5. Ivan Nazar 30/08/2018 en 12:39 pm- Responder

    buenos dias , tengo varias ventanas de pvc nuevas y me gustaria venderlas si me pudieran ayudar en ese sentido les estaria muy agradecido.640 63 40 83 Ivan.

    • Manuel 30/08/2018 en 12:49 pm- Responder

      Buenos días,

      Gracias por su comentario. Pasamos nota al departamento comercial que contactarán con usted a ver si pueden ayudarle.
      Un saludo

Deje su comentario