Cada vez más empresas de ventanas, muchas de ellos, pequeños fabricantes de ventanas de aluminio, contactan con nosotros porque quieren poder ofrecer ventanas de PVC y convertirse en un distribuidor más de nuestra red de distribuidores de ventanas. No solo talleres de aluminio, sino muchos otros negocios complementarios al de la carpintería de PVC y que ven en la venta de ventanas una oportunidad para hacer crecer su negocio.

Las múltiples ventajas de comprar ventanas de PVC para un negocio afín a este sector podríamos citar entre otras las siguientes:

  • Aumenta la oferta de productos de su negocio, sin tener realizar ninguna inversión.
  • Una diferenciación de la más directa competencia al poder ofrecer productos que sus competidores todavía no están ofertando.
  • El tener la posibilidad de ofrecer carpintería en PVC, le servirá para vender más productos de su negocio. Podrán ofrecer tanto ventanas de PVC como ventanas de aluminio y sus clientes ya no pensarán que exclusivamente tienen interés de vender un tipo de ventana.
  • No tienen que realizar un esfuerzo comercial adicional. No es necesario buscar nuevos clientes, ya que los clientes de estos productos serán los mismos que tienen la confianza en su empresa.
  • No perderá ningún cliente por no encontrar en su empresa el producto que muy probablemente estará buscando. La demanda de ventanas de PVC es una demanda creciente y los clientes buscan empresas que puedan suministrar estos productos.
  • Al ofrecer ventanas de PVC OnVentanas, esta ofreciendo productos de calidad contrastada, fabricados con el líder Europeo de sistemas de PVC Kömmerling y con certificación de garantía de 10 años.
  • Y claramente incrementar sus resultados de su negocio.

Nos encanta tener reuniones con nuestros clientes para explicarle nuestra forma de trabajar con nuestra red de distribuidores. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros.