Para dar a conocer las excelentes propiedades de las ventanas OnVentanas, la empresa presenta unos nuevos elementos que pretenden llamar y captar la atención sobre las principales ventajas de las nuestras ventanas.

Son dos elementos roll-up enrollables, de 1 metro de ancho x 2 de alto. Están pensados para colocar en los puntos de venta y captar de esta forma la atención de los clientes.

– El primero de ellos esta centrado en el «Ahorro«. El Ahorro que se puede conseguir en cualquier vivienda al cambiar las ventanas actuales por OnVentanas.  En el mostramos que una reforma de una vivienda puede convertirse en una «Mejora» y en un «Ahorro» considerable.  En el roll-up también se muestra la etiqueta energética de la ventana, que ya estamos sacando en todas las ventanas de nuestra producción.

– El segundo de ellos, está centrado en la «Seguridad«. OnVentanas fabrica ventanas RC2. RC2 es la certificación máxima de seguridad, equivalente a tener una reja de protección en el hueco, pero sin el inconveniente de sentirse encarcelado. Ventanas con herraje Perimetral Anti Apalancamiento, bulones de cierre especiales fungiformes, cerraderos de seguridad, palanca anti taladro de acero templado, manillas con bloqueo y de forma opcional, escuadras con bulones magnéticos que permiten conectar directamente la ventana a la central de alarmas.

Para aquellos distribuidores que estén interesados en conseguir uno de estos ejemplares, pueden contactar con nosotros a al correo info@onventanas.com.