LLega el frío

Parecía que el buen tiempo se resistía a dejarnos, pero como todos los años ya está aquí el frío. Con el frío llega la necesidad de aislarnos. Cuando salimos a la calle nos ponemos prendas de invierno y mantenemos caliente nuestro cuerpo, pero… y ¿qué le ponemos a nuestra casa?, ¿cómo la abrigamos?, ¿le pongo también bufanda…? .
¿Te gastas mucho en calefacción y tienes la casa fría?. Muchas de estas preguntas nos las hacemos sobre todo cuando llega el frío.
Desafortunadamente en España una buena parte del parque de viviendas, que supera los 26 millones de unidades, goza de continuos resfriados debido a su mal aislamiento. Tenemos unas casas que no llevan bufanda (aislamiento) y por eso pagamos altas facturas energéticas para calentarla. Ponemos horas y más horas la calefacción, para compensar las continuas perdidas de calor que se nos escapa por los muros y las ventanas.
Renovar una fachada para dotarla de mayor aislamiento suele ser una solución complicada y costosa. Si no podemos hacer frente a este tipo de reforma, seguramente lo que si podemos hacer con una mínima inversión es cambiar las ventanas que tengamos por unas aislantes. Ventanas que como nosotros decimos nos ayudan a ahorrar energía.
En OnVentanas tenemos soluciones para cambiar ventanas, en el que la obra a realizar es mínima. Con esto el cliente hace una pequeña inversión que según nuestros cálculos puede recuperar en unos 10 años. Gana en ahorro y gana en confort.

2017-03-06T01:09:40+01:00jueves, 6 de noviembre de 2014|Ahorro energía|Sin comentarios

Comparte este artículo en tu red social favorita !

Deja tu comentario

Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota Teamviewer
Asistencia Remota RuskDesk
Ir a Arriba