energyplus

Cada vez está teniendo un mayor crecimiento en ventas nuestra serie de ventanas Energy Plus. Una serie dirigida a los más exigentes en prestaciones. Con 76 mm. de profundidad y 6 cámaras de aire en el marco y 7 en la hoja. Esta combinación la convierte en un sistema con un valor de transmitancia térmica de 1,0 W/m2ºK. Una serie pensada para maximizar la eficiencia energética y el ahorro de energía, pero también con muchas otras ventajas y posibilidades que os contamos a continuación. 

seccion76

 

  • 76 mm de profundidad.
  • Sistema de triple junta.
  • Sistema seis cámaras.
  • Diseño de líneas rectas.
  • Hoja retranqueada – semienrasada.
  • Refuerzo de acero zincado de alta inercia que conforma una cámara adicional.
  • Acristalamiento entre 16 y 48 mm.
  • Uf desde 1,00 W/m2K
  • Resistencia al viento hasta C5/B5
  • Permeabilidad aire Clase 4
  • Atenuación Acústica hasta 48 dB
  • Nivel Seguridad RC2 (antiguo WK2)
  • Acristalamientos hasta 48 mm.

 

Aislamiento acústico mejorado

Esta serie permite la utilización e vidrios de mayor espesor, por lo que la convierten en ideal para cuanto también necesitamos unas altas exigencias acústicas.

Mostramos en la siguiente tabla, los resultados de atenuación acústica obtenidos en la serie Energy Plus, cuando se combina con vidrios especiales acústicos.

Tipo de VidrioAtenuación Rw.P= dB
10-16-440
12 VSG SI-16-8 VSGSI46
6-12-4-12-439
8-12-4-12-440
10-12-4-12-642
10-14-4-14-642
12VSG SI/20/8 VSG SI / 42 mm, 42 mm / Rw = 48 dB47
14 VSG SI/24/10VSG SI /50 mm, 50 mm / Rw= 52 dB47
12 VSG SI/12/6/12/8VSG SI / 51 mm, 51 mm / Rw= 50 dB48

Otros sistemas de ventanas de PVC para obtener valores Uf= perfil = 1,00 -1,10 W/m2K, necesitan secciones mayores de 80 mm de profundidad.Energy Plus tiene un diseño de líneas rectas, con hojas en forma retranqueada y semi-enrasada.
Un cuidado diseño que reduce las secciones vistas de perfil en los perfiles principales frente a soluciones de la competencia. Cuidado diseño de las cámaras de refuerzos que permiten alta rigidez de la ventana y soportar pesos de los acristalamientos

Diseño de juntas

Fabricada con juntas PCE o EPDM. Una máxima calidad en los materiales empleados, permite a las juntas adaptarse y realizar un cierre entre los elementos móviles y fijos. Mantiene una gran superficie de contacto entre marco y hoja lo que maximiza la impermeabilidad al aire y estanqueidad al agua.

Además dispone de una junta adicional en las hojas que “corta“ la cámara debajo del intercalario de los vidrio mejorando así las prestaciones. Y no podemos olvidar la durabilidad de la junta, gracias a la calidad de sus materiales y técnica de fabricación, manteniendo sus propiedades iniciales durante muchos años.

Posibilidad de Aluclip Zero

Energy Plus tiene la posibilidad de ser complementada con el sistema Aluclip Zero. Un sistema de perfil de aluminio clipado a la ventana por la parte exterior. De esta forma damos una mayor respuesta a la arquitectura de hoy. 

Creamos un sistema de carpintería mixta para ventanas y puertas que combina las prestaciones técnicas del Sistema KÖMMERLING 76 con el acabado exterior del del aluminio. Unas líneeas rectas, depuradas, siendo una óptima solución para cubrir las necesidades de los proyectos más innovadores y vanguardistas en la arquitectura actual.  

Sistema Aluclip zero

Certificada Passivhaus

El sistemas Energy Plus fabricado con los sistemas Kömmerling 76, dispone de un certificado del Instituto Passivhaus (PHI) para dos ventanas distintas, especialmente pensadas para proyectos Passivhaus y EECN.

refuerzo kömmerling-76

A diferencia de otras, la ventana certificadas, con KOMMERLING 76 conservan los refuerzos de acero zincado. Esta combinación permite fabricar cerramientos de grandes dimensiones. El refuerzo es la mejor garantía del mantenimiento de las buenas prestaciones de la ventana durante toda su vida útil.passive hause

Si estáis interesado en ampliar información de esta serie, puedes contactar con nosotros o con cualquiera de nuestros distribuidores oficiales.