Ventanas Eurofutur Kömmerling

La serie Eurofutur es ampliamente conocida en nuestro país. Muchos de nuestros clientes nos preguntan directamente por este nombre. Es este el nombre bajo el cual Kömmerling lleva comercializando su serie principal para ventanas  y puertas practicables desde

Para OnVentanas, Eurofutur es nuestra serie principal. En OnVentanas los sistemas Eurofutur los comercializamo bajo dos nombres diferentes:

  • En primer lugar, OnVentanas Stylo,  con sus 70 mm de profundidad y sus 5 cámaras, nos permiten reducir considerablemente las pérdidas de calor que se producen a través de las ventanas.

La serie Stylo tiene la dimensión perfecta para una ventana  de 70 mm. No necesita ni más ni menos. Encaja en la mayoría de tipologías constructivas empleadas a lo largo de nuestro país.

La serie Stylo tiene 5 cámaras y un gran perfil de acero como refuerzo, que dota a la ventana la combinación perfecta para ofrecer las mejores prestaciones posibles. Este gran refuerzo de acero reduce un par de décimas el aislamiento térmico de la ventana, pero dota a su vez a la ventana de las prestaciones mecánicas, que hacen de la serie Stylo la ventana perfecta

  • Y en segundo lugar, la serie OnVentanas Stylo Pro, con una hoja semienrasada con una estética modernista en el que la hoja sobresale del marco y da a la ventana un efecto singular vista desde el exterior.

Serie Stylo

Serie Stylo Grafito
Serie Stylo Realista

Serie Stylo Pro

Serie Stylo Pro Grafito
Serie Stylo Pro Realista

Aislamiento de las series Stylo y Stylo Pro de Eurofutur

Ambas series tiene un valor U de transmitancia térmica en el perfil de 1’3W/m2K.
En el conjunto de la ventana, la serie Stylo, en combinación con diferentes tipos de vidrios, puede dar valores de entre 1,3 a 2,3W/m2ºK. Con esta serie podemos instalar vidrios de hasta un máximo de 38mm.
En el caso de las Stylo Pro que permite alojar vidrios de mayores espesores,de hasta los 46mm. Por eso la serie Stylo Pro nos permite mejorar aún más el aislamiento global de la ventana, oscilando entre los 0,8 a 2,3W/m2ºK.

En cuanto al aislamiento acústico la serie Stylo, ofrece valores de aislamiento con vidrios acústico de hasta los 39 (-1;-2) dB, y la serie Stylo Pro gracias que permite instalar vidrios de mayor espesor, podemos conseguir aislamientos acústicos de hasta los 52 (-1;-2) dB.

Puedes encontrar más información sobre el aislamiento térmico, acústico y otras propiedades de la serie Stylo y Stylo Pro en este enlace.

termografia perfil

Colores Eurofutur Elegance

Colores Eurofutur Elegance
  • Los acabados en blanco natural tienen una garantía de 10 años en la estabilidad del color.
  • Los acabados Kolorten tienen una garantía de 10 años en la estabilidad del color y una garantía de 15 años en la adherencia.
  • Los acabados foliados tienen una garantía de 10 años en la estabilidad del color.

EuroFutur Elegance está disponible en toda la gama de colores KÖMMERLING. Una amplia gama de colores lisos o con textura acabados madera y tonos. metalizados. Todos con la garantía de Kömmerling.

Si quieres más información sobre nuestras series Stylo y Stylo Pro de Eurofutur, no dudes en contactar con nosotros o con nuestro Distribuidores OnVentanas más cercano.

2020-02-10T21:00:02+01:00jueves, 6 de febrero de 2020|Productos OnVentanas|Sin comentarios

Comparte este artículo en tu red social favorita !

Deja tu comentario

Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota Teamviewer
Asistencia Remota RuskDesk
Ir a Arriba