Ya estamos terminando el año 2018 y es hora de hacer balance y sobre todo de plantearnos nuevos propósitos para el años 2019.

El dicho dice: “Año Nuevo, vida Nueva“.   El año ya casi ha terminado y lo que no hayamos hecho ya, apenas nos queda tiempo para hacerlo.  Pero sí que es y tenemos tiempo, para plantearnos y hacer la lista con los nuevos propósitos para el año 2019. 

Muchos son los propósitos típicos que casi todos nos planteamos, aun sabiendo que muchos de ellos no se van a cumplir: dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, perder peso y empezar a comer sano (después de las Fiestas claro), empezar a leer, y un largo etcétera.  

Muchas de estas metas, sabemos que van a fallar, generalmente porque tienen una alta dificultad o requieren un gran esfuerzo de voluntad.  En cuanto pasen unos días, esa voluntad que era muy fuerte al principio normalmente se viene abajo y terminamos desistiendo del propósito hasta el año que viene. 

Si entre tus propósitos de este año tuviste el de cambiar tus ventanas y no lo has hecho, quizás es ahora de que te lo vuelvas a plantear nuevamente. Seguramente te estarás arrepintiendo de no estar pudiendo disfrutar de tus nuevas ventanas con tu familia estas navidades. Y es que cada año que pasa, te das cuenta que es un año que dejas de disfrutar del confort que te proporcionan unas ventanas aislantes, unas ventanas que te ayudan a ahorrar energía, te aíslan del ruido y hace de tu hogar un sitio más acogedor. 

Así que si estás haciendo tus propósitos para el Año Nuevo, quizás puedas apuntar en esa lista de buenos propósitos en un lugar preferente, el cambio de ventanas. Un propósito que no te requerirá de un esfuerzo especial, salvo el de realizar una pequeña inversión, que amortizarás en pocos años y de la que empezarás a disfrutar de forma inmediata año tras año.

Te contamos además una ventaja adicional. Ahora a comienzos de año, al no ser todavía una época fuerte de reformas, es posible que puedas encontrar mejores descuentos en nuestra red de distribuidores autorizados, por lo que puede ser una buena época para empezar a pedir presupuestos. 

Simplemente tienes que ponerte a ello de una forma sencilla. Contactando con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados de OnVentanas. 

Feliz Año Nuevo.