Reyes Magos piden dejar las ventanas abiertas

Estamos a día 5 y como es sabido esta noche llegan a todos los hogares españoles sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.  Sabemos que vienen guiados por la Estrella de Oriente y gracias a su increíble magia llegarán a todos los hogares españoles. 

Ya hoy por la tarde se verán por multitudes zonas de España en sus tradicionales cabalgatas, montados a caballo o en carrozas y vestidos con los típicos mantos y coronas. 

Todos los niños esta noche deberían dormir tranquilos, esperando por la mañana encontrar sus regalos. 

Nos han llegado noticias por diferentes fuentes, pidiendo que por favor, esta noche les facilitemos el trabajo lo máximo posible.  Declaran que tienen que repartir muchos juguetes en muchos hogares y cuentan con un margen de tiempo reducido.  Por eso nos han pedido que avisemos a los clientes que tengan instalado en su hogar ventanas de alta seguridad, que por favor, les faciliten un poco el trabajo y que dejen al menos una ventana abierta. Ellos aseguran, que a pesar de tener poderes mágicos y poder abrir puertas y ventanas, en algunos casos no les ha resultado nada fácil abrir unas ventanas con certificado de seguridad RC2. Hacen especial mención a las ventanas de OnVentanas con sistemas de seguridad RC2.  

Así, que aunque sea solo por una noche, acordaros de dejad al menos una ventana abierta, o por lo menos en posición de apertura oscilobatiente. El resto ya lo harán ellos. Si algún cliente no las deja abierta, aseguran, tendrán que utilizar una magia especial, requiriendo para ello de más tiempo. 

También agradecen como siempre, encontrar un poco de comida para los camellos en la entrada de la casa y para los los tres Reyes en el salón. Unas galletas o dulces en un plato en el salón son suficiente. También un poquito de agua sería estupendo.

Y con todas estas ayudas que les facilitan el trabajo, todos los niños puede irse a dormir con la seguridad que mañana por la mañana encontrarán sus regalos.

Así que esta noche podemos hacer una excepción y dejar alguna ventana abierta. El resto del año, el tener una ventana con un nivel de seguridad equivalente a una reja, es garantía de ponérselo muy difícil a cualquier malhechor que no tenga ni las buenas intenciones ni los poderes mágicos que tienen los Reyes Magos.

 

2019-01-05T11:25:24+00:00sábado, 5 de enero de 2019|Noticias OnVentanas|Sin comentarios

Deje su comentario

Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota