Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

Cambiar ventanas en la casa del pueblo

La casa del pueblo, la casa de los abuelos. Esa casa que si tienes la suerte de tenerla, te proporciona unas vacaciones estupendas y a muy bajo coste. Esa casa de la que muchas familias siguen disfrutando cada verano, para pasar unos días, tranquilo, en contacto con la vida rural y olvidándose por unos días de los problemas de las grandes ciudades.

Casas todas ellas con mucho encanto. Muy frescas para el verano, ya que suelen estar fabricadas de piedra y eso ayuda mucho a la climatización interior de las casas. Pero casas, en las que en muchas ocasiones se hace necesario afrontar una reforma.  En la reforma normalmente se busca dotar a la vivienda de elementos modernos y eficientes, pero sin renunciar a la estética de lo antiguo. 

Normalmente las ventanas de estas casas son de madera y si ya han pasado muchos años y no han tenido el mantenimiento adecuado, es posible que no estén en buenas condiciones.  Si necesitas reformar las ventanas, en OnVentanas tenemos soluciones que te permiten cambiar las antiguas ventanas de madera, por unas con máximas propiedades de eficiencia energética, confort y sin mantenimiento, pero sin renunciar al encanto de lo natural. 

Tenemos multitud de acabados de ventanas en tonos madera, en los cuales, a una distancia de un metro, no podríamos decir si tenemos ante nosotros una ventanas de PVC o de madera. Los acabados de madera están tan conseguidos que parecen efectivamente madera. Por eso, hoy es posible conseguir la máxima eficiencia y beneficiarse de la durabilidad del PVC sin renunciar al encanto de los colores madera que tan bien encajan en este tipo de casas rurales. 

Además puedes complementar las ventanas con diferentes travesaños y/o barrotillos para potenciar todavía más ese aspecto tradicional.  También disponemos de contraventanas o ventanas con frailero del mismo color que la carpintería. 

Las puertas de entrada también pueden ser, decoradas con elementos decorativos de herrajes y así mantener una estética conjunta con las ventanas.

Si estás disfrutando de tu casa rural, y quieres realizar una reforma en tus ventanas, no dudes en contactar con nosotros o con cualquiera de nuestros distribuidores oficiales

 

 

2018-08-06T11:29:26+00:00 miércoles, 15 de agosto de 2018|Productos OnVentanas|Sin comentarios

Deje su comentario