Siempre explicamos las bondades de nuestras ventanas a nuestros clientes.  Sabemos que instalando OnVentanas van a tener un excelente aislamiento térmico, van a tener en su hogar unas ventanas que le ayudan a ahorrar energía, van a poder aislarse del ruido exterior, van a tener un hogar mucho más seguro y un largo etcétera. Todos los clientes cuando compran nuestras ventanas se preocupan por estas cosas y nosotros nos encargamos de explicárselo.

Pero nos damos cuenta que muchas veces, todas estas ventajas, se resumen en que lo mucho que los clientes de OnVentanas «disfrutan» de ellas. Una foto como esta nos reconforta, porque nos hace más conscientes de que en resumen tenemos clientes que están disfrutando cada día con nuestras ventanas

Disfrutan de un hogar con unas mejores vistas, unas vistas más panorámicas, de una mayor luz con menos problemas de la radiación solar directa, de unos mejores amaneceres y atardeceres, de unos mejores rincones para la lectura, para el ocio, para el juego, para ver la tele, para el reláx … Muchos mejores momentos para hacer dentro del hogar las cosas que nos gustan. 

Un mejor marco ante el que disfrutar del exterior desde el interior. Una conexión perfecta entre el exterior y el interior de la vivienda,  facilitada por las propiedades de una excelente ventana.

Son las cosas más importantes que muchas veces no pensamos, y son al final, el resultado de tener una buenas ventanas instaladas en nuestro hogar.