Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

Durante tus vacaciones vigila tu casa en la distancia

Si tienes un sistema instalado en tu casa como OnSmart, podrás controlar tu casa mientras estés de vacaciones.

Hoy gracias a internet y en combinación con sistema de domótica como OnSmart,  ya puedes controlar tu casa mientras estás de vacaciones. Con cualquier Smartphone puedes subir y bajar las persianas, conectar la alarma, encender y apagar lucesencender la TV o incluso encender tu aire acondicionado unas horas antes de tu regreso de vacaciones.  Tienes muchas opciones que te pueden convertir en un aficionado a la domótica y controlar muchos más dispositivos de tu hogar como por ejemplo sistemas de riego de plantas, puertas de garaje y otros muchos.

Con nuestras ventanas puedes instalar el sistema de OnSmart que además de permitirte controlar estos dispositivos a tu antojo, son un avance en el ahorro energético con la incorporación de componentes dinámicos que optimizan las capacidades aislantes de la ventana a través de un sistema inteligente que se adapta sin la intervención física del usuario, a cada situación climática, elevando así los valores de eficiencia y confort a su máximo nivel. 

Si no estás de vacaciones seguro que con el buen tiempo, pasas una mayor parte del tiempo fuera de tu casa. Es en este periodo de altas temperaturas, también puedes ahorrar energía controlando de forma inteligente la apertura y cierre de persianas. OnSmart realiza mediciones de temperatura y radiación solar en cada fachada y actúa sobre los mecanismos de apertura y cierre de las persianas, así como en los toldos, de una forma automática, con el objetivo de reducir el consumo energético y mantener fresco el interior de tu hogar.

esquema barrera inteligente

Todo desde tu móvil

Con una sencilla aplicación en tu móvil, puedes controlar a distancia todo tu hogar. OnVentanas te lo pone fácil con su sistema de OnSmart.

Y en vacaciones además, para aumentar la seguridad del hogar mientras no estás en él, puedes crear diferentes escenarios de simulación presencia para que los “cacos” sigan pensando que tu hogar está habitado. De esta forma consigues aumentar considerablemente la seguridad de su hogar. 

Esperamos que disfrutes de tus vacaciones y si todavía no estás disfrutando de unas ventanas con sistema de domótica, no dudes en contactar con nosotros o cualquier de nuestros distribuidores autorizados de OnVentanas.

 

 

 

 

 

 

2018-07-26T10:58:03+00:00 jueves, 26 de julio de 2018|Noticias OnVentanas|Sin comentarios

Deje su comentario