Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

A punto de llegar las vacaciones

Llega el mes de agosto y ya algunos estamos pensando en los que creemos que son unas ¡merecidas vacaciones!  No hemos parado todo el año de hacer ventanas, de las que ahorran energía, y ahora en agosto toca cerrar unos días,  para que también nuestros cuerpos puedan recuperar energía. 

Por eso, para todos nuestros distribuidores, os recordamos que todos aquellos pedidos que recibamos hasta el miércoles 26 de julio (inclusive) y cuya tipología de carpintería, geometría de perfil y color correspondan con los modelos establecidos en el plazo de entrega S1, serán suministrados antes del cese de nuestra producción por vacaciones.

Los pedidos cuyo plazo por tipología, geometría o color fueran superiores (S2=20 días, S3=30 días) y todos aquellos pedidos que entren con posterioridad al plazo indicado serán analizados individualmente según la carga de trabajo y disponibilidad del material en nuestro almacén o con nuestros proveedores para tratar de servirlos antes del cierre. Estos plazos quedarán reflejados en el listado que reciben diariamente para que estén disponibles para su consulta.

Los días en los que la empresa permanecerá cerrada serán del 13 al 31 de agosto.

Así que por favor, pedimos a nuestros distribuidores oficiales que quieran recibir sus pedidos antes del periodo de cierre, los puedan enviar antes del 26 de julio. 

Y también, antes de irnos de vacaciones vamos a dejar todo ordenado, por lo que los días 9 y 10 de agosto, ambos inclusive nuestro almacén permanecerá cerrado por inventario y no será posible realizar entregas no planificadas de materiales auxiliares.

Agradecemos vuestra colaboración teniendo en cuenta estas fechas.

 

 

2018-07-19T11:32:46+00:00 jueves, 19 de julio de 2018|Productos OnVentanas|Sin comentarios

Deje su comentario