Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota

Preguntas en Google sobre ventanas de pvc

Todos los días estamos resolviendo dudas de nuestros clientes sobre las ventanas de PVC. Todavía observamos que hay cierta desinformación sobre las ventajas de unas buenas ventanas de PVC. Seguramente los lectores de nuestro blog son personas bastante bien informadas, pero muchos de los que todavía no han encontrado nuestro blog, siguen recurriendo a Google para hacer sus preguntas. 

Google es el principal recurso desde hace mucho tiempo para resolver dudas. Todos lo utilizamos, y algunos prácticamente a diario.  Cada año, millones de personas utilizamos el buscador para encontrar una página web determinada, informarnos de las noticias, ver los resultados de los deportes, o consultar la cartelera del cine. Por supuesto, cada vez más gente lo utiliza para comprar todo tipo de productos y por eso el comercio electrónico no para de crecer.  También, cada vez más se utiliza como una especie de consultor en el que buscamos ayuda cada vez que estamos en algún problema o tenemos alguna necesidad. 

Según Google, las preguntas que comienzan por “Cómo” no paran de crecer.   A finales de 2017 el equipo de Google Labs ha presentado un estudio sobre  cuáles han sido las preguntas más frecuentes durante estos últimos 13 años de existencia del buscador. 

Muchas preguntas están relacionadas con este ¿Cómo…..?  son relacionadas con la necesidad de arreglar cosas.  “¿Cómo arreglar…..  lo que sea?” se sitúa entre las preguntas más frecuentes en todo el mundo. 

 ¿Te preguntas qué es lo que la gente pregunta a Google principalmente? Estas son las preguntas más frecuentes en todo el mundo según Google:

1. Cómo atar una corbata.
2. Cómo besar.
3. Cómo quedarse embarazada.
4. Cómo perder peso.
5. Cómo dibujar.
6. Cómo ganar dinero.
7. Cómo hacer tortitas.
8. Cómo se escribe una carta de presentación.
9. Cómo hacer tostadas francesas.
10. Cómo eliminar grasa abdominal.

Destacar que estas son las preguntas que la gente realiza a nivel mundial (no solo en España). En España nunca preguntaríamos “¿Cómo besar?”  ¿no? . 

A nosotros nos ha podido la curiosidad y hemos realizado este estudio con ventanas. Hemos querido ver que es lo que la gente pregunta en internet concretamente sobre las ventanas de PVC:

Aquí os mostramos este esquema sobre las preguntas más realizadas sobre “ventanas de pvc”.  

Preguntas sobre las ventanas de pvc:

Preguntas sobre ventanas pvc

 

También en Internet tenemos la necesidad de comparar. Queremos saber qué producto es mejor. Este tipo de preguntas surge ya cuando las decisión de compra está ya muy avanzada y queremos recabar algo más de información antes de tomar la decisión final.

Comparativas sobre ventanas pvc:

Preguntas sobre comparativa ventanas pvc

 

 

Puedes seguir preguntando a Google y recopilando información sobre las ventanas. Pero si tu decisión de compra ya está cercana te aconsejamos que además contactes con unos verdaderos profesionales de las ventanas. Ellos te podrán solventar cualquier duda y lo que es más importante, dar un asesoramiento directamente en tu casa, para ofrecer las mejores soluciones de instalación posible, ya que hay recomendaciones que solo se pueden dar después de ver cada uno de los huecos donde va a ir una ventana: mejor sistema y orientación de apertura, tipo de vidrio según orientación de la fachada, etc.

Por eso, te recomendamos que una vez te hayas informado, contacte con uno de nuestros distribuidores autorizados OnVentanas.

 

 

 

2018-04-26T10:50:46+00:00 jueves, 26 de abril de 2018|Conocimiento|Sin comentarios

Deje su comentario