Ventanas para el nuevo curso escolar

Los que no hayáis regresado todavía de vacaciones, seguro que estáis ya a punto de hacerlo, ya que el nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina. Terminan las vacaciones para los más pequeños y hay quien dice que comienzan unas nuevas para los mayores…

Tanto los más jóvenes como los ya universitarios, empiezan el nuevo curso académico y tenemos que ir pensando en cómo acondicionar nuevamente las zonas de estudio para que nuestros hijos saquen el mayor rendimiento. Seguro que las habitaciones han estado más abandonadas que nunca durante el verano. Más tiempo en la calle y más salidas de ocio, pueden haber hecho que las habitaciones hayan quedado un poco descuidadas. Pero ya no queda mucho tiempo, y tenemos que preocuparnos de volver a acondicionar las habitaciones de una forma adecuada para el estudio. 

Normalmente nos preocupamos de dar un buen repaso a todo antes de un nuevo año académico. Es época de nuevos propósitos. Recoger y ordenar aquello que estaba tirado. Tirar esos papeles del curso anterior y que no vamos a necesitar nunca más. Quizás comprar algún mueble escritorio nuevo o cambiar la vieja silla de estudio. Tenemos que preparar la habitación para dar la bienvenida a los libros nuevos.

Pero también hemos de pensar que para crear un buen ambiente para el estudio, tenemos que crear una zona interior confortable y sin ruidos. Por eso, la llegada de un nuevo curso académico puede ser una buena ocasión para preguntarnos si necesitamos cambiar las ventanas de la habitación de estudio. 

Deberíamos asegurarnos de que tengamos unas ventanas que nos aíslen del ruido exterior. No hay nada más inadecuado para una buena concentración en el estudio que no poder estar en silencio. Estar sometido a sonidos procedentes del exterior distrae al estudiante y hace bajar su rendimiento de forma considerable. Por eso es indispensable tener una ventana aislante acústico con un vidrio adecuado

No solo el silencio es importante para crear un ambiente propicio para el estudio. Llegará el invierno y tendremos que poner la calefacción. Difícil será el que nuestro hijos puedan hincar los codos si con el frío le tiemblan las piernas.  Y si no queremos gastar una fortuna en energía para calentar las habitaciones de nuestros hijos, más nos vale asegurarnos que tengamos unas ventanas aislantes. Unas ventanas que nos ayuden a ahorrar energía como las de OnVentanas. 

Todavía estás a tiempo. Si tus ventanas no son las adecuadas, contacta con alguno de nuestros distribuidores autorizados para que te asesoren y pedir un presupuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

2018-08-30T11:08:52+01:00jueves, 30 de agosto de 2018|Conocimiento|Sin comentarios

Comparte este artículo en tu red social favorita !

Deja tu comentario

Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota Teamviewer
Asistencia Remota RuskDesk
Ir a Arriba