Aunque mucho más tarde que otros años, el frío empieza a visitarnos. Necesitamos seguir estando cómodos en nuestro hogar sin excesivos gastos de calefacción. Con el frío y los días grises, tendemos a pasar más tiempo en casa y el tiempo que estamos queremos estar confortables.

Son muchos los clientes que nos hacen consultas como estas: «Nos hemos cambiado de casa este verano y hace unos días y nos hemos dado cuenta de que entra mucho frío por las ventanas, nos gustaría que nos dieran una solución».  «Llevo un año viviendo en una casa de obra nueva con calidad energética A. Se supone que debería estar bien aislada pero noto que entra mucho frío por las ventanas».

Consulta similares a estas son ahora más frecuentes cuando se acerca el frío.  Personas que o bien han comprado una vivienda de segunda mano o una vivienda nueva,  y a los pocos meses de estar viviendo en ella cuando llega la temporada de frío, se dan cuenta que tienen un problema de aislamiento con las ventanas.  Han invertido mucho dinero en su nueva vivienda y tienen un grave problema en las ventanas.   Es probable que en el momento de la compra ese problema pasará desapercibido o no se le prestara la adecuada atención. 

Si este es tu problema, nosotros recomendamos que hagas una pequeña inversión lo antes posible. Cuanto antes se soluciones el problema, antes empezarás a ahorrar en calefacción y evitar sorpresas con la temida factura de la electricidad o del gas. 

Las ventanas son un elemento prioritario a tener en cuenta. Evitar las filtraciones de aire a través de las ventanas permite conservar el calor interior. Pero mucho más importante que evitar las filtraciones, es asegurarnos de que estas sean unas ventanas aislantes.  Ventanas de calidad que ahorran energía y que pueden reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas del hogar.  

Ventanas con un mínimo valor U de transmitancia térmica.  Principalmente una combinación correcta entre un vidrio muy aislante, unos perfiles con un bajo valor U y una correcta fabricación. 

En OnVentanas somos especialistas en la fabricación de «ventanas ahorradoras de energía». Todas nuestras ventanas así lo certifican con su etiqueta energética

Si estás pensando en cambiar tus ventanas porque tienes un problema de aislamiento, ponte en contacto con nosotros o directamente con uno de nuestros distribuidores oficiales