Saber más sobre las Ventanas y Puertas de PVC

¿Cómo puedo aumentar el aislamiento de mi casa y reducir la factura energética?

Las ventanas de PVC OnVentanas son una de las mejores formas de disfrutar del confort y la eficiencia energética. Con unas ventanas de PVC OnVentanas no solo nos adentramos en el mundo del aislamiento y la eficiencia energética de los cerramientos, sino que también conseguimos mejorar la vida en nuestro hogar. Las ventanas y puertas de PVC ofrecen inmejorables propiedades de aislamiento térmico y acústico, y una elevada seguridad.  En torno al  30-40% de la pérdida de calor en el hogar se produce a través de las ventanas.  Las puertas y ventanas de PVC con doble acristalamiento y especialmente con acristalamiento térmico reforzado (también conocido como acristalamiento bajo emisivo),  reducen sustancialmente la pérdida de calor. En poco tiempo vas a recuperar la inversión del cambio de ventanas, debido al ahorro en las facturas de la calefacción y aire acondicionado.

El doble acristalamiento reduce el consumo energético.

Hoy día es ya muy habitual el doble acristalamiento. En la mayoría de los casos es muy recomendable instalar además un doble acristalamiento con tratamiento bajo emisivo, que consigue reducir los valores U de los vidrios y por lo tanto un mayor ahorro.  También en OnVentanas ofrecemos un escalón más al doble acristalamiento. Hablamos de lo que se denominaría el triple acristalamiento o lo que es lo mismo una doble cámara de aire. Estos tipos de vidrios son especialmente aislantes y no suponen un extra coste muy elevado en comparación con los dobles acristalamientos. En cualquier caso, esta inversión en un triple cristal, se acaba amortizando y sobre todo con una mayor rapidez en climas fríos o muy calurosos donde se requiere una elevada utilización de sistemas de calefacción o aire acondicionado.

OnVentanas ofrece una amplia variedad de ventanas de PVC de altas prestaciones energéticas con diferentes tipos de vidrio. Son ventanas además sin mantenimiento, de una larga duración y un aspecto elegante durante mucho años.

El color en las ventanas de PVC.

Aunque el PVC en color blanco sigue siendo el color de referencia, en OnVentanas tenemos muchas formas de conjugar el ahorro energético con el estilo y valor en tu hogar.  Utilizamos los sistemas de colores Kolorten de nuestro proveedor de perfiles Kömmerling. Son colores para ventanas que no pasan de moda, ni han sido desarrollados atendiendo a modas pasajeras. Nuestra red de distribuidores te puede asesorar sobre los colores que mejor pueden encajar con el estilo de tu hogar.

¿Que tipo de aperturas de ventanas viene mejor para los huecos que tengo en mi hogar?

Nosotros siempre recomendamos para los huecos estándar, la opción de ventanas practicables oscilobatientes. Estos sistemas tiene varias ventajas. Por un lado este sistema ofrece una estanqueidad superior al de los sistemas correderas debido a su forma de cierre. Esto conlleva de por sí, unos más elevados niveles de aislamiento térmico y acústico. Además el sistema oscilobatiente, permite la ventilación sin la apertura total de la hoja, lo que hace la ventana  especialmente cómoda.

Pero también tenemos en OnVentanas sistemas correderas, que recomendamos especialmente para la realización de huecos de puerta. Desde la clásica corredera para dimensiones estándar, o bien sistemas pensados para mayores longitudes de hoja. También son interesantes en muchos casos las soluciones de apertura de puerta plegable (apertura y cierre en forma de librillo),  correderas elevadoras (muy estancas  para grandes dimensiones de hueco) o bien correderas paralelas (similares a las correderas pero realizadas con sistemas practicables).

 

 

2015-08-18T09:00:51+01:00jueves, 13 de agosto de 2015|Ahorro energía|Sin comentarios

Comparte este artículo en tu red social favorita !

Deja tu comentario

Nuestros Colaboradores

logo kommerling
logo Procomsa
logo Procomsa

Contacto

Alcala de Henares

Teléfono: 91 802 01 60

ASISTENCIA REMOTA

asistencia remota Teamviewer
Asistencia Remota RuskDesk
Ir a Arriba